Una vez que traduzca todo a español y la web quede totalmente bilingüe (todavía suspiro cuando pienso en el trabajo que hay por delante), queda pensar qué va a pasar con los nuevos contenidos.
A día de hoy tengo que ser totalmente honesto con mis posibilidades de tiempo y de dinero, y con mi compromiso con el programa de aceleración en el que Freenancial Exposed está incluido. Este programa me está ayudando mucho a definir un proyecto que puede ser una gran aportación para que mucha gente consiga el estilo de vida que quiere, y cumplir con mis deseos de ayudar y de conseguir fuentes alternativas de ingresos. Por otro lado, requiere que vaya cumpliendo unos pasos y avanzando en todo el análisis del modelo de negocio, proyección, etc.
Por tanto, mi decisión es que, hacia delante, voy a potenciar el español como lengua principal y cuando los ingresos vayan creciendo, seguiré duplicando todo el contenido al inglés, haciéndolo muy profesionalmente. Incluso, si hace falta, buscando un colaborador que lleve toda la parte de idioma inglés.