¿QUIERES QUE TE LO HAGAMOS NOSOTROS?

Tal vez quieres poner en marcha el proyecto, incluso puede que tengas la idea, pero no tengas tiempo o ganas de aprender todo lo necesario ni de coordinar al grupo de profesionales necesarios para hacértelo. Si la parte técnica y la necesidad de dedicarle muchas horas a montar el proyecto es un problema para ti...

TAMBIÉN TE SOLUCIONAMOS ESE PROBLEMA

EL DIRECTOR DE ORQUESTA QUE TE VA A AYUDAR A realizar TU PROYECTO

 Crear un proyecto de ingresos pasivos requiere algo más que conocimientos para generar contenidos. Requiere diseño web, marketing, organización, posicionamiento SEO y SEM, tal vez copywriting…y un largo etcétera dependiendo del proyecto.

En el caso que no tengas tiempo o ganas de ir aprendiendo toda esa parte técnica con mis mentorías o con los cursos de nuestra academia, puede que te abrume imaginar a todos esos diferentes profesionales independientes, como un grupo de músicos, cada uno con su instrumento, todos sin coordinar. Seguro que te viene genial que alguien te ayude a coordinar todo, garantizando además que el resultado va a ofrecerte lo que tú querías.  

Mi función es ser el director de esa orquesta para ofrecerte la mejor melodía. Por un lado, mi red de colaboradores estará trabajando a tu servicio para que tengas un experto en cada área. Por otro lado, yo seré el interlocutor contigo, entendiendo perfectamente el proyecto y la idea para que, sin que tengas que malgastar esfuerzos, esos profesionales te den exactamente el resultado que necesitas. Te lo entregaremos «llave en mano».

Tienes a tu disposición toda nuestra experiencia en la puesta en marcha de diferentes proyectos digitales propios y de terceros.  Y podemos hacerlo a cambio del pago directo de nuestros servicios o incluso a cambio de una parte de la propiedad del proyecto (lee más abajo). 

¿ QUÉ QUIERES QUE TE HAGAMOS?

ALGUNOS EJEMPLOS

página web
de nicho

Para que tengas el espacio que necesitas y todos los servicios al mejor previos. 

Tú nos dices el nombre que quieres y nosotros te lo buscamos y te lo contratamos

Tal vez ya tienes un dominio o alojamiento con un proveedor que no te gusta, nosotros te lo trasladamos. Si tienes más de una página web, te lo agrupamos todo para que gastes menos. 

Diseño previo a partir de tus necesidades, pensando en la estrategia que mejor te irá, elección de texturas, tipografías, colores, tema más apropiado, integración de contenidos… incluso redactamos el contenido por ti si lo necesitas también.

posicionamiento SEO y SEM

Lo primero es conocer los errores que tiene tu web para que no esté bien posicionada mediante esta completa auditoría

Hacemos todo lo necesario para que tu Web quede optimizada para que aparezca en Google de manera orgánica lo más arriba posible. 

Te ayudamos a encontrar las palabras clave, integrar los productos y servicios en la red de búsqueda de Google mediante campaña en Adwords. Siempre con Análisis posterior para optimizar cada vez más la campaña. 

Buscamos que tu plataforma aparezca en los lugares donde está tu cliente objetivo, sin que tenga que ir a buscarte a google. Creamos el diseño de los anuncios, la redacción del texto publicitario, analizamos los medios en los que deberían aparecer los anuncios, y hacemos las publicaciones con el presupuesto acordado.  

icono canal youtube_freenancial exposed

canal de youtube

Te hacemos el diseño de las imágenes apropiadas para que se muestren en Youtube de manera adecuada.

Te configuramos todos los parámetros y añadimos las palabras clave necesarias para favorecer que el canal y los videos sean más vistos por tu público objetivo.

Trabajamos contigo para que tengas el calendario ideal que puede proporcionarte el mayor número de visualizaciones y un crecimiento satisfactorio. 

Realizaremos una estrategia en el resto de redes sociales, así como en Youtube mediante acciones orgánicas y de pago que permitan posicionar al canal en una línea de crecimiento para que cumpla en poco tiempo las condiciones de Youtube para poder monetizar. 

Quizá te interese que los videos que haces sean editados y subidos a YouTube sin que tengas que dedicarle tiempo, tú solamente puedes estar ocupado generando nuevas ideas y hablando de ellas. 

Nuestro equipo de edición de video te ayuda a realizar todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.

icono web formación_freenancialexposed

plataforma cursos online

Definimos previamente la estrategia adecuada para realizar los cursos online, ya sea con plataforma propia o compartida, la temática, el enfoque, etc.

Contratamos el alojamiento y el dominio que vayas a necesitar para que todo el contenido de tu plataforma de cursos esté siempre disponible. 

En el caso de que te decidas por una plataforma propia, nosotros te la pondremos en marcha.

Usamos Moodle, una de las plataformas de código abierto más utilizadas en el mundo de la formación online. 

Te la instalamos en tu propio alojamiento para que todo el contenido esté siempre en tus manos, toda la gestión de los alumnos, y no tengas que pagar cuotas a ninguna plataforma externa. 

 

Si tienes la plataforma, incluso tienes el contenido, pero no tienes tiempo de preparar los cursos, nosotros nos encargamos de subirte todo el contenido, ordenarlo en cursos, elegir las mejores opciones para cada tipo de materia, y dejártelo totalmente listo para que accedan tus alumnos. 

icono apps_ freenancial exposed

creación de
app móvil

Partiendo del concepto inicial, trabajamos junto a ti para definir la funcionalidad y usabilidad de la app, obteniendo el concepto final y las expectativas de diseño. 

Aquí te ofreceremos finalmente un prototipo que muestra lo que será la aplicación en términos de contenido y las interacciones entre las diferentes áreas de la app. 

Aquí es donde se va a desarrollar la imagen definitiva que tendrá cada uno de los elementos de la aplicación que fueron definidos con anterioridad. Se podrá ver el aspecto final que tendrá la app.

Aquí es donde la aplicación queda totalmente implementada. Se parte de la guía de estilo y las imágenes que se han diseñado en la etapa anterior, y de los flujos de trabajo definidos, para que finalmente puedas ver tu app hecha realidad.

Como te anticipábamos al inicio de la página, puedes simplemente pagarnos por nuestros servicios para que llevemos a cabo tu encargo o, en determinados proyectos, podríamos valorar asociarnos con tu proyecto invirtiendo hasta el 70% del coste total de nuestros servicios a cambio de participación en él. 

icono web asociacion 2_ freenancial exposed

CONTACTA AQUI PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN :

...O USA NUESTRO FORMULARIO:

    Al hacer click aceptas que te mandemos emails ocasionales con información importante, novedades de contenido y, ocasionalmente, alguna promoción que te pueda interesar.

    Volver a la página de inicio
    Scroll to top